Solo faltan meses para la llegada oficial de ‘Space Jam: A New Legacy’, y aunque tenemos mucho tiempo esperando por este momento, debemos seguir aguantando un poco más. Sin embargo, Warner Bros. pretende mantenernos calmados con el lanzamiento de nuevos pósters de los personajes de la cinta.

Por supuesto, podemos ver a Lola Bunny, Bugs Bunny, Daffy Dug, Tweety, LeBron James, entre otros. Los protagonistas de esta historia posan al frente de un fondo de un naranja característico y con el uniforme del equipo que salva el día con un juego de baloncesto, de nuevo.

‘Space Jame: A New Legacy’ entró oficialmente en etapa de desarrollo desde 2014, cuando se dio a conocer que James entraría en el juego luego de esperar casi 20 años para una secuela de la historia que previamente protagonizó Michael Jackson.

Desde un inicio, esta segunda parte debía ser dirigida por Justin Lin, sin embargo, se desconoce cómo el director de ‘Fast and Furious 9’ salió del proyecto y le dio paso a Terence Nance, quien también se despidió de la cinta, tras tener diferencias creativas con el estudio por la visión de la película.

En ese momento, Malcolm D. Lee entra para salvar el día y tomar las decisiones finales de la cinta que se estrenará, finalmente, el 16 de julio tanto en cines como en HBO Max.

La cinta se centrará en James y su hijo interpretado por Cedric Joe, quien sueña con convertirse en un desarrollador de videojuegos. Ambos quedan atrapados en un espacio virtual liderado por una Inteligencia Artificial con malas intenciones llamada AI-G Rhythm, el rol de Don Cheadle en la cinta.

Cómo verán, todo se ve muy distinto a lo que conocimos en la primera cinta, sobre todo con la AI involucrada. Todo pareciera ser una mezcla entre ‘Space Jam’ y ‘Jumanji’, pero les daremos el beneficio de la duda.

Para volver al mundo real, sanos y salvos, James y Joe deberán encontrarse con Bugs Bunny, Daffy Duck, Porky Pig, Lola Bunny y al resto de los Looney Tunes para ganarle a los jugadores digitales del juego en el que ahora están atrapados.

Lea también:

Director de ‘Space Jam: A New Legacy’ explica el cambio en Lola Bunny