Twitter es una red social bastante interesante por la cantidad de contenido de calidad que podemos encontrar. Al ser el formato texto su principal recurso, los contenidos más interesantes los podemos encontrar en la modalidad de hilos. No obstante, algunos suelen ser muy largos y no tenemos tiempo para leerlo todo. Por ello, te presentaremos una alternativa que te permitirá resumir hilos de Twitter.

Su nombre Twitter Thread Summarizer y se trata de un bot capaz de resumir hilos de Twitter con solo hacerle una mención.

Resumir hilos de Twitter sin perder contexto

En estos momentos existen varias alternativas en internet con la capacidad de resumir textos. Generalmente se tratan de herramientas que resumen artículos de internet de una manera bastante efectiva, es decir, no hay pérdida de información que nos deje con cabos sueltos sobre lo que estamos leyendo. En Twitter también podemos encontrar hilos tan largos como un artículo web y aunque pueden ser muy interesantes, no es demasiado cómodo leerlos completos.

Aquí es cuando entra en juego el servicio que ofrece el bot Twitter Thread Summarizer. Además de ser muy fácil de usar, el resultado final será un link en el que podemos acceder para leer el hilo en cuestión, resumido.

Como mencionamos antes el bot es demasiado fácil de usar, así que, para comenzar a trabajar, abre Twitter y dirígete al hilo que quieres resumir. Luego, responde el hilo en cuestión con el usuario del bot y la palabra “Compress”. Al cabo de unos segundos, el bot responderá tu tweet con un enlace en donde podrás ingresar para leer el hilo resumido. Resumir hilos de Twitter resulta bastante útil porque en la plataforma podemos encontrar información de interés y si queremos consumirla rápidamente, bastará con mencionar al bot.

Cabe destacar que el servicio es gratuito y que podrás usarla para resumir hilos de Twitter las veces que quieras.

Para ir a la cuenta de Twitter Thread Summarizer, sigue este link.

Escribir un comentario