Los videos forman parte fundamental del contenido que encontramos en estos momentos en internet. Si bien todos conocemos YouTube como el catálogo más grande de material multimedia, en general, un tipo de material que podemos encontrar en toda la web, en páginas de distintas naturalezas. Por ello, queremos hablarte de un software que te permitirá descargar videos de internet.

Su nombre es Snapdownloader y nos permitirá descargar videos de internet en más de 900 sitios.

¿Por qué necesito una herramienta para descargar videos de internet?

Es sabido que las conexiones a internet en estos momentos ostentas grandes velocidades y que resultan muy estables. Estas razones nos llevan a pensar que no hace falta descargar videos de internet, porque siempre podemos acceder a ellos. Sin embargo, cuando se trata de un material que realmente necesitamos o que queremos para colección, lo mejor es bajarlo. Incluso, hay muchos otros casos de usos, como por ejemplo, el hecho de mantener una copia si el sitio o el video llegaran a eliminarse.

Descargar videos de internet además, es algo que se encuentra disponible a través de diversas herramientas online. No obstante, generalmente se tratan de servicios que ofrecen descargar el material desde las principales plataformas de video. En ese sentido, si la web con el video que queremos no es soportada, entonces no podemos bajarlo.

Por estas razones resulta tan recomendable ocupar un software como Snapdownloader. A través de esta aplicación, la descarga de material audiovisual desde internet no tendrá límites porque cuenta con soporte para alrededor de 900 plataformas. De esta manera, tenemos un aliado perfecto para obtener videos desde donde queramos, con un proceso de uso bastante sencillo.

Características que ofrece Snapdownloader

Snapdownloader cumple la tarea de descargar videos de internet, pero no queda ahí. El programa ofrece toda una serie de opciones que facilitan el proceso y funciones adicionales que lo complementan muy bien. Así, podemos encontrar característica como:

  • Soporte para más de 900 sitios web.
  • Soporte para videos en calidad 8k.
  • Descarga de videos en un click.
  • Dispnonible para Windows y Mac.
  • Corta videos en línea y descarga solo que necesitas.
  • Convierte videos en audio.
  • Buscador nativo para YouTube.
  • Descarga capítulos de videos de YouTube.
  • Descargar videos de Reddit.
  • Descarga hasta 15 videos simultáneamente.
  • No tiene publicidad.

Descargar videos de internet con Snapdownloader

La ventaja de contar con Snapdownloader es que no importa la página que albergue el video, podrás descargarlo. Además, el proceso de uso es tan simple y rápido que solo nos tomará unos segundos comenzar a bajar el video que queremos. No obstante, el elemento fundamental para lograrlo es contar con su enlace.

En ese sentido, si quieres descargar un video de Facebook, por ejemplo, solo tendrás que entrar y copiar el link. Posteriormente, dirígete a Snapdownloader y haz click en la pestaña “Search”, pega el enlace en la barra y presiona Enter. Esto hará que el programa capture el video y de inmediato, mostrará debajo las opciones de descarga. Estas hacen referencia a si queremos obtener el video o solo el audio, el formato y calidad de descarga.

Además, debajo tendrás el botón “Trim” que te permitirá recortar el video para obtener solo la parte que necesitas. Cuando estés satisfecho, haz click en “Download” y tu video comenzará a descargarse. Para ver el progreso de la descarga puedes ir a la pestaña “Download”.

¿Por qué elegir Snapdownloader?

Descargar videos en internet no tiene por qué representar un proceso limitado y dependiente de la disponibilidad de un servicio online. Por esta razón, Snapdownloader se planta como una de las mejores alternativas para obtener material multimedia desde la web.

La posibilidad de bajar videos desde cualquier página es muy atractiva y te permitirá obtener lo que quieras. Además, el proceso de uso no toma más de 30 segundos e incluso, existe la posibilidad de reducirlo a solo un click, definiendo previamente nuestras preferencias.

De esta manera, nos ahorraremos el trabajo de abrir el navegador y dirigirnos a algún sitio web que no nos permite mayores libertades. Snapdownloader es una alternativa genial, fácil de usar y con decenas de características que evitan que tengamos que recurrir a otras aplicaciones para recortar el video o convertirlo en audio. Si estás en la búsqueda de una herramienta para estos fines, pruébala de inmediato.