Una de las franquicias de terror más populares de la historia regresa este año. Spiral es la nueva película dirigida Darren Lynn Bousman y parte de la saga Saw (El Juego del Miedo, en español). Un tuit del actor y protagonista de la cinta, Samuel L. Jackson, creó incertidumbre en los usuarios. 

Jackson dejó un mensaje conciso sobre la película. Con un emoji alusivo a una espiral junto a la palabra “mañana”, el actor reconocido ultimamente por darle vida a Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), publicó una foto en Twitter de su rostro distorsionado.

Usuarios tomaron esta publicación como el anuncio del primer adelanto de la cinta. Aunque no sea algo oficial tiene sentido que se muestren las primeras imágenes de la película que tiene fecha de estreno el 14 de mayo.

Esta es una de las tantas películas que se encuentran en la lista de retrasos del año 2020.

Además de Jackson, el popular actor Chirs Rock se encuentra en la película. A continuación la sipnosis:

“Trabajando a la sombra de un estimado veterano de la policía (Samuel L. Jackson), el descarado detective Ezekiel “Zeke” Banks (Chris Rock) y su socio novato (Max Minghella) se hacen cargo de una espeluznante investigación sobre asesinatos que recuerdan inquietantemente el espantoso pasado de la ciudad. Inconscientemente, atrapado en un misterio cada vez más profundo, Zeke se encuentra en el centro del morboso juego del asesino”.

Lea también: 

Warner Bros. revela nuevos pósters de ‘Space Jam: A New Legacy’