Recientemente Xiaomi ha presentado su nuevo smartphone insignia, el Xiaomi Mi 11 Ultra. Este novedoso dispositivo móvil se presenta en color negro y blanco. Además, viene con un potente apartado fotográfico compuesto por un sensor de cámara más grande que el de cualquier otro teléfono inteligente.

El Mi 11 Ultra es un teléfono pensando para los amantes de la fotografía. Se caracteriza por incluir un Samsung GN2 de 50 megapíxeles como sensor principal. De igual modo, incluye un enfoque láser de tipo dToF, el cual permite capturar tomas con la más alta calidad y en ambientes de baja iluminación. A diferencia de otros dispositivos móviles, este smartphone tiene la capacidad de realizar tomas en ambientes de poca luz, aun sin activar el modo nocturno. Suena fabuloso, ¿cierto?

Xiaomi Mi 11 Ultra viene con un teleobjetivo de 120X  

El sensor principal del Mi 11 Ultra permite realizar capturas de efecto panorámico con un ángulo de 128º. Asimismo viene con un teleobjetivo capaz de realizar un zoom de 120X de manera digital y 5X de manera óptica.

Cámara secundaria del Xioami Mi 11 Ultra
Créditos: Xiaomi

El Mi 11 Ultra no solo trae el sensor más grande hasta hora visto en un smartphone. Para nuestra sorpresa, la cámara viene con una pantalla secundaria de 1.1 pulgadas, la cual es táctil y está basada en tecnología AMOLED. Esta nos permitirá visualizar desde el estado de la batería, pasando por las notificaciones hasta servir como modo selfie.

Cámara secundaria del Xioami Mi 11 Ultra
Créditos: Xiaomi

En cuanto a la cámara frontal, esta incluye un sensor de 20 megapíxeles con un ángulo panorámico de 78° y con una apertura de f/ 2.2. Sin duda este teléfono llega para robar corazones valiéndose de su apartado fotográfico, ¿no crees?

El Mi 11 Ultra viene con una pantalla AMOLED de 6.81 pulgadas

En la cara frontal de este dispositivo nos encontramos con una pantalla AMOLED de 6.81 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Para alimentar estas funciones, el Xiaomi Mi 11 Ultra incorpora una batería de 5.000mAh con carga rápida e inalámbrica de 67W.

Al igual que su predecesor, el Mi 11 Ultra incorpora como procesador un Qualcomm Snapdragon 888, acompañado de una memoria RAM de 12 GB. Aunado a ello, cuenta con clasificación IP68, por lo cual es resistente al agua y al polvo.

Ahora bien, si hablamos de precio. Solo contamos con el valor referencia del mercado chino, los cuales son:

  • Xiaomi Mi 11 Ultra 8/256GB: 5.999 yuanes, aproximadamente 914 dólares.
  • Xiaomi Mi 11 Ultra 12/256GB: 499 yuanes, aproximadamente ​​990 dólares.
  • Xiaomi Mi 11 Ultra 12/512GB: 999 yuanes, aproximadamente 1065 dólares.

Se desconoce la fecha exacta de su salida al mercado, pero se especula que estará disponible en los próximos días, tanto en China como en el mercado internacional.

Lea también:

Xiaomi presenta nueva tecnología de carga inalámbrica a distancia

Escribir un comentario