Aunque sigue siendo relevante la aplicación filtros y efectos a las fotos, parece que ya se agotaron las alternativas. Es decir, la mayoría de los filtros se parecen demasiado y todas las fotos parecen acabar teniendo la misma apariencia. La buena noticia es que en realidad no se han acabado las opciones y a continuación te presentaremos una con la que podrás aplicar filtros de colores a tus fotos.

Su nombre es Match y se trata de una herramienta que muestra decenas de escenas con distintas tonalidades de color que podrás llevar a tus propias fotos fácilmente.

Filtros de colores gratuitos para tus fotos

Desde hace mucho tiempo estamos familiarizándonos con los filtros, sin embargo, no es hasta la llegada de Instagram cuando se popularizan mucho más. No obstante, ocurrió algo similar a lo que comentamos antes y todas las fotos con filtros de Instagram lucían igual. Así comenzaron a surgir decenas de alternativas con efectos geniales e incluso gratuitos.

Pese a ello, con el paso del tiempo comenzó a ocurrir lo mismo y los efectos lucían similares. Por esta razón, resulta tan interesante la propuesta de filtros de colores para las fotos que ofrece Match. Su mecanismo se basa en contar con decenas de fotos con diferentes tonalidades de color que podemos aplicar a las nuestras.

 

Esto resulta efectivo porque podemos encontrar imágenes parecidas a nuestras fotos, cuyos filtros pueden encajar a la perfección. El servicio es completamente gratuito y para comenzar a trabajar solo tendrás que ejecutar la aplicación web ingresando en el sitio.

El primer paso será cargar la imagen que quieres trabajar y acto seguido pasarás a la galería de filtros que muestra 4 categorías. Al ingresar en cualquier se desplegarán las opciones de filtros disponibles y bastará con hacer click para aplicarlo en la foto. También hay disponible un botón para comparar la imagen con filtro con la original. Cuando estés satisfecho solo tendrás que hacer click en “Export” para bajar la imagen en el formato que quieras.

De esta forma, podrás acceder a filtros de colores para tus fotos, totalmente diferentes a los que abundan en las redes.

Para probarlo, sigue este enlace.