Las stories de Instagram representan uno de los formatos más consumidos y ocupados por los usuarios. Además, su incorporación al área de la publicidad, lo han convertido en un tipo de contenido crucial para promocionar marcas y productos. Sin embargo, si queremos ver el material, el usuario que publica sabrá que lo hemos hecho. Por ello, te presentaremos una forma de ver stories en modo incógnito.

Su nombre es StoriesIG y es un sitio web en donde podrás ver las stories publicadas en Instagram sin que nadie lo sepa.

Ver stories en modo incógnito

Aunque Instagram no es la única plataforma con stories, sin duda es la principal fuente en donde se publica este tipo de contenido. Además, al ser aplicado para mostrar publicidad, se le brinda una nueva dimensión al material. No obstante, la necesidad de ver stories en modo incógnito nada tiene que ver con la importancia del formato. Los casos de usos pueden ser múltiples, pero todos acaban refiriéndose al hecho de ver el contenido sin que nadie más lo sepa.

La buena noticia es que es posible lograrlo, incluso de forma totalmente gratuita. Para ello, StoriesIG brinda sus funciones  a través de su sitio web cuyas funciones podemos ocupar sin necesidad de registro.

Para comenzar a ver stories en modo incógnito con StoriesIG, abre el sitio web y te recibirá el área de trabajo. Ahí encontrarás una barra en donde tendrás que ingresar el nombre del usuario cuyas stories quieres ver. Al hacerlo, presiona Enter y el sitio capturará la cuenta y justo debajo se presentarán las stories disponibles. Bastará con hacerles click para verlas totalmente fuera de Instagram, lo que quiere decir que no se registrará tu visita.

StoriesIG es una herramienta web bastante útil porque cumple a cabalidad la promesa de ver stories en modo incógnito.

Para probarlo, sigue este enlace.