Los traductores son herramientas que todos tenemos disponibles en estos momentos a través de diferentes plataformas. Es tan fácil como ir a Google, por ejemplo y ocupar su servicio para traer a nuestro idioma cualquier texto. Sin embargo, queremos hablar sobre una alternativa para Android, un traductor liviano, perfecto para dispositivos con pocos recursos.

Su nombre es Light Translator y además de ser liviano y sencillo, cuenta con soporte para decenas de idiomas.

Un traductor liviano para tu viejo equipo

Todavía siguen en funcionamiento muchos dispositivos que en estos momentos han quedado con pocos recursos para un uso fluido. Con el pasar de los años, las aplicaciones se vuelven más exigentes, requiriendo más recursos para su funcionamiento. Por ello, los viejos dispositivos acaban trabajando con mucha lentitud. En ese sentido, la solución se encuentra en ocupar versiones menos pesadas que permitan cumplir con las mismas tareas.

Un ejemplo de ello lo tenemos en Instagram Lite y también en nuestro protagonista de hoy, Light Translator. Esta aplicación para Android cuenta con soporte para idiomas como el italiano, alemán, inglés, francés, chino, sueco, griego y más. Cabe destacar además que, es completamente gratuito y podrás obtenerlo en el enlace al final de este artículo.

Cuando ejecutamos la aplicación no encontramos con una interfaz un tanto rudimentaria. Si comparamos con otras soluciones de su tipo, la verdad es que no resulta tan atractiva a la vista, sin embargo, las opciones están ubicadas de forma intuitiva. El proceso es tan simple como elegir tu idioma de entrada y de salida y luego, insertar el texto que quieres traducir. De inmediato, Light Translator nos traerá la traducción que podemos copiar y llevar a donde queramos.

Light Translator es de mucha utilidad al tratarse de un traductor liviano. Quienes cuenten con equipos con pocos recursos y necesiten un buen traductor para sus tareas, tienen en esta aplicación un excelente aliado.

Para obtenerlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario