Uno de los procesos más comunes que llevamos a cabo hoy en día sobre las imágenes es el redimensionamiento. Cambiar el tamaño de las imágenes que subiremos a la web es importante a fin de ajustarla a las dimensiones del sitio y para lograr que pesen menos. Sin embargo, el proceso contrario resulta un poco más complicado, aunque no imposible. Por ello, te enseñaremos como aumentar el tamaño de tus fotos sin perder calidad.

Para lograrlo, aprovecharemos las funciones de una herramienta online llamada Deep Image.

Aumentar el tamaño de tus fotos fácilmente

Siempre hablamos sobre reducir el tamaño y peso de las imágenes para que los tiempos de carga de la web sean más cortos. No obstante, cuando tenemos una imagen más pequeña de lo que necesitamos, poco se habla de que podemos ejecutar el proceso contrario. No obstante, aumentar el tamaño de las imágenes resulta más complicado porque se pierde calidad con mucha facilidad.

Pese a ello, la Inteligencia Artificial ha sido capaz de dar grandiosos resultados en muchos ámbitos y este no ha sido la excepción. Así es como Deep Image se presenta como una excelente opción para aumentar el tamaño de las fotos de forma efectiva.

Para comenzar a trabajar será necesario darnos de alta en el servicio con el correo electrónico. Una vez logueado, solo tendrás que cargar tu imagen y ahí, aplicar los cambios que necesitas seleccionando el nivel de redimensionamiento. En el área de trabajo además, tendrás una vista previa del resultado para compararlo con la imagen original. Si estás satisfecho, podrás descargarla de inmediato.

De esta forma, podrás aumentar el tamaño de tus fotos en cuestión de segundos y con el mínimo esfuerzo. Deep Image es fácil de usar usuarios de cualquier nivel y los resultados son excelentes.

Para probarlo, sigue este link.