Hay herramientas para cada tarea que tengamos que llevar a cabo y cuando se trata de buscar empleo, el currículo es la clave. Esta es nuestra carta de presentación ante las empresas y en ese sentido, necesitamos que este sea lo más atractivo posible. Por ello, te presentaremos una alternativa que te permitirá crear excelentes currículos.

Su nombre es CV2You y cuenta con un proceso de uso realmente simple que te permitirá crear currículos fácilmente.

Crear currículos a partir de plantillas

Siempre hablamos del gran aporte que ha representado el trabajo a partir de plantillas. Este tipo de herramientas brindan la posibilidad de que personas con pocos conocimientos en un área, puedan plasmar fácilmente sus ideas. Esto también puede representar una gran ayuda para personas con presupuestos ajustados, permitiendo resultados geniales sin depender de nadie más. En ese sentido, crear currículos es algo para lo que podríamos necesitar ayuda, pero que a partir de plantillas puede funcionar muy bien.

Así es como se planta CV2You en el panorama, ofreciendo algunas plantillas gratuitas para crear currículos fácilmente. A través de esta herramienta, podrás tener un resumen curricular efectivo y atractivo que seguramente, derivará en entrevistas. El servicio cuenta con un plan gratuito en donde podrás crear un currículo utilizando plantillas sin costo.

Lo que resulta tan amigable de CV2You es la interfaz y cómo organiza el proceso de edición de la plantilla. Al pasar al área de trabajo, verás en el lado derecho, el índice de apartados que debemos llenar o editar. De esta manera, tenemos un guía bastante visible de todo lo que debemos hacer. Cuando estés satisfecho con los cambios, podrás descargar el archivo en formato PDF para comenzar a enviarlo.

CV2You es una opción genial para crear currículos de forma sencilla y sin invertir demasiado tiempo en preocuparnos por el diseño.

Para probarlo, sigue este link.

Escribir un comentario