El trabajo a partir de plantillas ha logrado que personas con buenas ideas y pocos conocimientos, puedan llevar adelante sus proyectos. Esto queda de manifiesto en opciones como Canva y otros servicios que se basan en la selección de una imagen base para personalizarla. En ese sentido, queremos presentarte una con la que podrás crear videos a partir de plantillas.

Su nombre es VidAir y se trata de un servicio creado por Wondershare para ayudar a la creación de material audiovisual de una forma más simple.

¿No sabes como crear un video? Comienza con las plantillas

El material audiovisual es muy apreciado en estos momentos y podemos encontrarlo en todas las plataformas en línea. El gran valor que tiene en la actualidad este contenido se debe a su amplio uso en el campo del marketing. De esta manera, podemos encontrar videos de todo tipo en Instagram, Facebook, YouTube. En ese sentido, si quieres darle visibilidad a tu marca, producto o servicio, puedes comenzar con la creación de video.

No obstante, si no tienes conocimientos para hacerlo, el servicio de VidAir es para ti. A través de esta herramienta podrás crear videos a partir de plantillas totalmente personalizables. De esta forma, solo tendrás que elegir la plantilla que mejor se ajuste a tu idea y luego agregar o quitar los elementos que quieras.

VidAir cuenta con un plan gratuito que te permitirá elegir entre una enorme galería de plantillas gratuitas y miles de imágenes de stock. Para comenzar a trabajar, solo tendrás que explorar la galería y elegir una plantilla.

Luego, define la relación de aspecto de tu video y de inmediato pasarás al editor. Si has usado antes servicios como Canva, te resultará familiar. No obstante, conocer la herramienta no será un reto porque es muy intuitivo.

En el editor podrás hacer los cambios que quieras sobre la plantilla y cuando estés satisfecho, puedes descargar el video haciendo click en “Export”. Así, podrás excelente contenido para tus redes sociales y potenciar la cuenta de tu marca o producto.

Para probarlo, sigue este enlace.