Hoy en día las opciones de entretenimiento que tenemos disponibles en internet son múltiples. Sin embargo, la mayoría está sujeta a pagos y esto implica que los gastos deben ser elevados si tenemos muchas cuentas. No obstante, existe una forma de ahorrar al compartir los gastos de las suscripciones y te la presentaremos a continuación.

Se trata de un servicio llamado Pulpo que nos permite encontrar grupos para compartir los gastos de las suscripciones.

El grupo que necesitabas para compartir los gastos de tus suscripciones

Desde de la llegada de todos los servicios de música, videos, series y películas en streaming, es común que nos unamos con amigos para tener cuentas compartidas. Esto nos permite ahorrarnos un buen monto, dividiendo los pagos con nuestro grupo. Sin embargo, no todos tienen la suerte de contar con algunas personas para hacerlo. Esto es lo que hace tan interesante el servicio que ofrece Pulpo.

Se trata de una forma de ahorrar con las suscripciones al compartir los gastos con un grupo de personas. En ese sentido, al ingresar al sitio veremos grupos a los que les faltan personas y a los que podemos unirnos para compartir los gastos.

El mecanismo es muy simple, uno de los miembros del grupo actúa como administrador. Cada usuario hace el pago indicado y este llegará directamente al administrador, quien pagará el servicio. Cabe destacar que este administrador será validado por la plataforma.

De esta forma, podrás compartir los gastos por suscripciones de Netflix, Spotify, Disney+, HBO y otros servicios. El ahorro bastante significativo y como ejemplo, podemos ver los grupos disponibles. Así encontraremos ejemplos de Netflix Prémium por 4.99 euros mensuales en lugar de los 11 euros que pagarías en condiciones normales.

Cabe destacar también que, Pulpo cobra entre 0,50 y 1,50 euros por concepto de comisiones. Si bien puede resultar más caro que pagarlo con tu grupo de amigos, resulta útil cuando no tenemos a nadie con quien compartir estos gastos.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario