Aunque desde la casa desarrolladora de ClubHouse no han surgido demasiadas novedades, los terceros se han encargado de traer muchas cosas necesarias. Así, hemos visto soluciones para ver estadísticas, encontrar salas y más. En ese sentido, te presentaremos una alternativa que te permitirá monetizar tus eventos creando salas de pago en ClubHouse.

Se trata de un servicio llamado Paid Rooms y en cuestión de segundos nos permitirá configurar salas en donde los usuarios tendrán que pagar para ingresar.

Salas de pago en ClubHouse

ClubHouse es una red social que ha ido emergiendo de una manera muy rápida y los usuarios se han enganchado muchísimo. Sin embargo, la exclusividad de uso por parte de usuarios iOS y la falta de opciones adicionales a lo estrictamente medular para el servicio, han provocado el surgimiento de muchas alternativas de terceros. Considerando que, la monetización es un factor sumamente atractivo para los creadores de contenido en internet, ha aparecido una opción para hacerlo en ClubHouse.

No se trata de una opción de nativa, sino de una solución de terceros llamada Paid Rooms. Su función es simple, servir de intermediario para la creación de salas de pago en ClubHouse. De esta manera, quien quiera entrar en tu sala, tendrás que pagar el monto establecido previamente.

Para hacer uso de este servicio, los requisitos son: tener una cuenta de ClubHouse, registrarte en Paid Rooms y seguir su cuenta en ClubHouse. Luego, podrás comenzar a configurar tu sala agregando el precio que quieres cobrar y definiendo quiénes te acompañarán. De esta manera, Paid Rooms agregará a los involucrados en tu evento como moderadores.

Los pagos se realizan a través de Stripes y toman hasta 3 días posterior al evento. Paid Rooms es una alternativa que da pie a evento y opciones muy interesantes desde ClubHouse.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario