Están por cumplir seis años después del final de ‘Hannibal’ de NBC, sin embargo, la fanaticada de la serie no se rinde en cuanto a tener un revival se refiere, tanto que han creado un movimiento en redes sociales a través del #HannibalDeservesMore y claro que llamó nuestra atención.

Evidentemente, reconocemos que ‘Hannibal’ fue una increíble producción centrada en la historia del Dr. Hannibal Lecter, que conocimos por primera vez en ‘El Silencio de los Inocentes’, sin embargo, sabemos que parte de este “hype” también se debe a que Mads Mikkelsen es el nuevo “chico del momento”, sobre todo luego de quedarse con el rol de Johnny Depp en ‘Animales Fantásticos 3’.

Justo el año pasado, las tres temporadas de ‘Hannibal’ se “subieron” a Netflix y rápidamente se convirtió en un éxito, de nuevo, alcanzando el Top 10 en las listas del servicio de transmisión. Por lo mismo, tanto Mikkelsen como la audiencia amante de la historia aseguraron que la serie tiene mucha más tela que cortar.

Los Fannibals se dispusieron a crear una campaña en redes sociales para motivar al equipo de NBC a darle vida a una cuarta temporada de la producción, y, han dado a conocer sus expectativas para que la serie tenga un nuevo hogar en streaming.

Como lo aseguró Mikkelsen en el podcast Happy Sad Confused, “’Hannibal’ ha encontrado un nuevo hogar en Netflix, las conversaciones se han revitalizado… no creo que encuentres a un miembro del elenco que todavía esté vivo que diría, ‘No, gracias’. Todos lo disfrutamos tremendamente”.

Si el propio protagonista de la historia, asegura que volvería, por qué NBC se negaría a un revival. Claro, no creemos que el destino sea Netflix, ya que podría ser más bien una oportunidad para impulsar a Peacock. Pero, la verdad, es que deberían considerarlo.

Siguiendo los pasos de la fanaticada del Snyder Cut, los Fannibals esperan que sus “gritos” sean escuchados y que la serie vea un regreso muy pronto. Después de todo, muy pocas producciones reciben este tipo de pedidos de un revival, más bien, hay más solicitud de cancelaciones, que de volverlos a poner en la televisión.

Lea también:

Secuela de ‘Silence of the Lambs’ ficha a Rebecca Breeds