Autos transitando por una calle
Vía: Twitch

Stopsigncam es un canal de Twitch con más de 125 mil seguidores que está causando sensación en la plataforma social. Pero, ¿por qué? Es la pregunta que muchos nos estamos haciendo. Y es que este canal es solo una simple cámara ubicada en un cruce de Salem, Massachusetts.

Lo sorprendente es que en el chat de este canal muchas personas envían comentarios como “Yo estuve aquí”, como se tratara de un sitio de gran relevancia. Incluso, disfrutan viendo cómo los automóviles pasan por la intersección del vecindario y no se detienen. De hecho, se estima que “el 98.73% de los vehículos no” lo hacen.

Desde apodos hasta memes le dan a los autos

En un extraño juego, los seguidores del canal han estado visualizando los autos que transitan por esta calle. Incluso, le han sacado memes a los carros y hasta le dan apodos “como rodillos y zoomers”. Suena un poco loco, ¿cierto? Sin embargo, los usuarios han hallado en este sitio una forma muy peculiar de entretenerse.

Captura de video de una persona haciendo una voltereta

El canal se ha hecho tan popular que se han reportado casos de personas haciendo volteretas, colocando pegatinas en el aviso, incluso duelos con sables de luz y otras acciones para despertar el interés de los espectadores.

Personas en una batalla de sables

Hasta un TikTok le han sacado al canal

La popularidad de Stopsigncam llevó a 100T JhbTeam a crear un TikTok promocionando el canal. Para sorpresa del creador, el clic causó alboroto en la red. Al respecto, Jbh expresa:

“Al principio, pensé que sería una pequeña broma divertida entre mi audiencia y yo en Twitter por solo [una] noche, porque borré mi tweet horas después.Cuando la gente se quedó y lo vio durante toda la noche, me dio ganas de crear el TikTok para ver si podía hacerlo más grande. Me fui a la cama esa noche cuando tenía 400 espectadores, y desperté a 4.000 espectadores, además de que mi TikTok tenía 800k visitas en solo unas pocas horas. Estoy muy contento con el resultado de TikTok porque mi objetivo final era hacerlo popular, y se volvió más popular de lo que imaginaba”.

Cómo has podido notar, este extraño espacio dentro de Twitch ha causado mucho alboroto a tal punto que se estima siga creciendo. Aunque no dejamos de preguntarnos, ¿por cuánto tiempo seguirá siendo tan popular?

Lea también:

Combo Clips, convierte tus clips de Twitch en videos de TikTok