La cinta biográfica de la Princesa Diana, protagonizada por Kristen Stewart, consiguió a su Príncipe Carlos de Gales en Jack Farthing. El actor se une al reparto que ya está en Reino Unido para el rodaje de ‘Spencer’.

Junto con la noticia de haber conseguido al Príncipe Carlos, el equipo de la producción de Pablo Larraín reveló una nueva imagen de Stewart viéndose, otra vez, muy semejante a la Princesa Diana de Gales.

‘Spencer’ se centra en contarnos un solo fin de semana en la vida de la difunta Lady Di, mientras se encuentra pasando sus vacaciones de la temporada de Navidad junto con la familia real en la finca Sandringham en Norfolk.

Es justo durante ese fin de semana de “descanso” que la Princesa de Gales decide divorciarse del Príncipe Carlos, acción que, como todos sabemos, no suele ser la mejor vista por parte de la Corona.

La cinta inició su rodaje en Alemania, sin embargo, se han mudado hasta el Reino Unido para otras escenas del proyecto que se espera que se estrene este mismo año, durante la temporada de otoño. Creemos que específicamente cerca de septiembre, que es el mes aniversario de la muerte de Diana.

El elenco de la cinta también cuenta con Timothy Spall –nominado al BAFTA–, Sally Hawkins –nominada al Premio de la Academia– y Sean Harris.

En cuanto a Stewart, creemos que esta será su primer gran bocado a la torta de los “grandes ligas”, ya que, de ser buena su interpretación y la producción cumplir con las expectativas que, por ejemplo, Emma Corrin de ‘The Crown’ dejó con la vara tan alta, esta podría ser la oportunidad de la estrella de ‘Twilight’ de entrar a la temporada de premios.

Image

Lea también: 

Revelan primer vistazo de Kristen Stewart como Lady Di en ‘Spencer’

Escribir un comentario