Logo de Twitter en un teléfono

Al parecer, Twitter está estudiando la posibilidad de incluir nuevas formas de reacción en la plataforma a través de emojis. Para ello ha estado encuestando a sus usuarios, pidiendo que llenen un cuestionario donde plasma diferentes opciones de reacción.

Entre ellas caritas de sorpresa, enojo, tristeza, risueña con lágrimas, pensante e incluso emojis de fuego. Así como una opción de voto negativo o no me gusta, que de seguro generará mucha polémica en la red social. Hablamos de funciones con las que ya cuenta la plataforma de Facebook.

“Según esta encuesta que acabo de realizar, Twitter está considerando agregar conjuntos de reacciones de emoji y votaciones negativas. Creo que cualquiera de esos podría ser lo que me obligue a abandonar este sitio”, dice el tweet.

El proyecto se encuentra en etapas iniciales

Si bien el usuario @jdm0079 compartió unas capturas de pantallas con la propuesta de Twitter, el proyecto aún se encuentra etapas iniciales. Por lo pronto, la compañía solo está explorando cómo reacciona la comunidad de la plataforma a esta idea.

No obstante, no descarta la posibilidad de incluirlas en un futuro. De hecho, un portavoz de Twitter dijo que están estudiando “formas adicionales para que las personas se expresen en las conversaciones que tienen lugar” en la red social.

Twitter consulta antes de aplicar un cambio en la plataforma

Teléfono con interfaz de inicio de sesión de Twitter

Tal parece que Twitter quiere conocer la opinión de los usuarios, antes de lanzar una nueva actualización. Incluso, ante de reformar sus políticas, pues, actualmente se encuentra activa una encuesta, donde consulta sobre las medidas qué debería aplicar a líderes políticos para moderar el contenido que comparten en la app.

Así pues, la compañía del pajarito quiere agregar nuevas funciones a su plataforma social. Hablamos de reacciones que de seguro causarán mucha controversia en esta particular red. Y a ti, ¿qué te ha parecido esta idea?

Lea también:

Netflix habilita sección de películas de 90 minutos por meme viral en Twitter