Vivimos en una época en donde las series y shows de televisión viven un momento dorado. Hay muchísimas producciones en estos momentos y muchísimas plataformas para disfrutar de este contenido. En ese sentido, parece que debemos organizarnos y planificar un poco si queremos ver algo. Por ello, te traemos una web capaz de calcular cuánto tiempo te tomará ver una serie completa.

Su nombre es Tiii.me y como mencionamos anteriormente, bastará con ingresar el nombre de una serie para ver cuánto tiempo te tomará verla completa.

¿Cuánto tiempo te tomará ver una serie completa?

Aunque se trata de entretenimiento, ver series implica una enorme inversión de tiempo. Hay quienes siguen varias de forma simultánea y si bien existen aplicaciones y servicios que nos ayudan a organizarlas, no hay nada que nos apoye en la gestión del tiempo. Tomando en cuenta que, que podemos pasar largas horas enganchados con una serie, es interesante saber cuánto tiempo nos tomará verla completa.

En esto nos puede ayudar rápidamente el servicio que ofrece Tiii.me. Su funcionamiento es muy simple, ingresas el nombre de una serie y la página calculará el tiempo aproximado para verla completa. Esto puede servirnos de referencia para planificar nuestros días a fin de disfrutar varios episodios. Igualmente, la información puede representar el reto de verla en el tiempo que marca la página.

Como mencionamos antes el servicio funciona de la manera más simple. En ese sentido, al ingresar al sitio web te recibirá de inmediato una barra de búsquedas. Ahí tendrás que ingresar el nombre de la serie que quieres revisar y justo debajo aparecerán los resultados. Haz click sobre la serie a la que apuntas y de inmediato se mostrará un reloj en la parte superior con la información.

Si agregas una nueva serie, el tiempo se sumará con la que ya consultaste. En ese sentido, cuando quieras consultar una más, recuerda borrar la anterior. Tiii.me es un servicio muy interesante que puede servirte de referencia para planificar tus días de ver series.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario