El almacenamiento en la nube ha sido una de las grandes soluciones para el manejo de archivos que tenemos. Esto trajo la posibilidad de tener acceso en cualquier momento a nuestros datos, con solo tener una conexión a internet. Sin embargo, servicios como el de Google han tomado políticas que acabaron afectando el almacenamiento gratuito. Por ello, te presentaremos una alternativa que ofrece una buena cantidad gratuita.

Su nombre es StayFiles y se trata de un servicio de almacenamiento en la nube y con solo registrarte, contarás con 20GB gratis.

20GB de almacenamiento en la nube sin costo

Desde la notificación de Google sobre el fin de almacenamiento gratuito en Google Fotos, muchas personas han buscado alternativas para mudar sus datos. Sin embargo, las opciones siempre son de pago o no ofrecen demasiado espacio de almacenamiento. La buena noticia es que abundan alternativas de este tipo y aquí es donde entra en juego la que te presentamos hoy, StayFiles.

Este servicio de almacenamiento en la nube destaca por ser muy amigable y porque proporciona 20GB de espacio con solo registrarnos. Si bien también ofrece otras opciones de pago, podemos movernos muy bien con la versión gratuita.

Una vez pases por el proceso de registro, llegarás al área de trabajo del servicio. En el lado derecho tendrás una barra con opciones y al hacer click en cualquiera, se desplegará un menú justo al lado. Si haces click en el segundo icono de la barra, se mostrarán las opciones para subir archivos y ver el espacio disponible.

El uso de la herramienta es tan simple como arrastrar los archivos que queremos guardar en la nube hacia la interfaz. Podrás almacenar cualquier tipo de archivo, de cualquier tamaño, siempre y cuando no exceda el espacio total. En general, su funcionamiento no difiere demasiado de las alternativas convencionales de almacenamiento en la nube. Si quieres obtener una buena cuota de espacio sin pagar nada, no dudes en registrarte de inmediato.

Para probarlo, sigue este enlace.