Si bien fue en el 2020 cuando oficialmente ‘Scott Pilgrim vs. The World’ cumplió su décimo aniversario, la verdad es que solo hasta ahora han podido celebrarlo con un regreso a cines.

El año pasado definitivamente no era precisamente el momento para celebrar el lanzamiento de la cinta en cines, por lo que decidieron retrasar la “fiesta” y ahora podrán llegar a las salas de cine desde el 30 de abril.

¿Lo mejor de todo? Esta versión es completamente nueva, tanto que se espera que ni siquiera Edgar Wright la haya visto. Por su parte, el director de este éxito del año 2010 aseguró que está emocionado por la llegada de ‘Scott Pilgrim vs. The World’ al cine.

“Poder verlo con las mejores especificaciones es obviamente el sueño de cualquier cineasta. Quieres que la gente lo vea tan bien como sea posible. Sospecho que si eres fanático de la película, obtendrás un placer verlo así”.

Para las nuevas generaciones que no entienden por qué la emoción en torno a la producción, les contamos que la cinta sigue al personaje de Michael Cera mientras debe enfrentarse a siete en novios malvados de Ramona Flowers, interpretada por Mary Elizabeth Winstead).

Imagínense que así como Mario debe salvar a la princesa de Bowser, Pilgrim debe enfrentarse a cada uno, con poderes distintos, para reclamar su amor por Ramona. Aunque algunos considerarán que es solo una cinta de domingo en casa, la verdad es que los efectos visuales son totalmente divertidos y la banda sonora hace un increíble trabajo para mantenernos siempre atentos.

Aunque algunos no la consideran como el éxito que en realidad es, la verdad es que entendemos por qué su celebración de “décimo aniversario” será en las salas de cine. Solo hay que esperar un mes para ver esta nueva versión oficial.

Escribir un comentario