Miley Cyrus pasó de ser la sensación de Disney Channel para convertirse en una estrella de la música country, pop y hasta rock. Sin embargo, no olvida sus raíces en ‘Hannah Montana’, por lo que ahora, quince años después, le ha dedicado una dulce carta al personaje que la catapultó a la fama.

Aunque ‘Hannah Montana’ sigue disponible gracias a la magia del streaming, debemos aceptar que ya pasó más de una década desde la primera vez que conocimos a estrella pop que de día vive una vida normal como Miley y de noche domina los escenarios de todo el mundo. Todo con el cambio de una peluca.

La carta completa se puede conseguir en la cuenta de Instagram de la cantante con vida amorosa peculiar y corte de cabello aún más excéntrico. Sin embargo, solo podemos decirles que es adorable. Sin duda es una especie de tributo y reconocimiento a este personaje que, si bien se separa de todo lo que es Miley Cyrus, significó tanto para la actriz.

“No sabía entonces… Ahí (en el corazón) es donde vivirías para siempre. No solo en el mío, sino en millones de personas en todo el mundo. Aunque eres considerado un ‘alter ego’ en realidad, hubo un momento en mi vida en el que tuviste más de mi identidad en tu guante que yo en mis propias manos”.

Para los gen Z que solo creen que Hannah Montana hace canciones increíbles para usar en TikTok, la verdad es que, como lo afirmó Cyrus, era más que un alter ego. Se convirtió en el ícono de una generación que iba a conciertos de Hannah Montana, aunque sabían que en realidad ella “no existía”.

“Tú y yo hemos pasado por todo esto juntas mi amiga. Hemos compartido muchas primicias. Muchas duraciones. Ups. Downs. Lágrimas y risas. Perdí a mi pappy, el padre de mi papá, mientras filmaba un episodio temprano de la temporada 1. Quería aguantar el tiempo suficiente para ver el estreno el 24 de marzo. Pasó el 28 de febrero. Llegó a ver el comercial que se emitió durante ‘High School Musical’ que, según él, fue uno de los momentos de mayor orgullo en su vida y estaba una poderosa legislatura estatal democrática. Mi corazón estaba roto, pero me sentí satisfecho al saber que podía llevar su nombre junto al de mi padre en cada crédito”.

Definitivamente, este es un momento singular, en el que podemos ver a la cantante y estrella agradecerle a un personaje que considera “una amiga”, y al que todos quisimos por muchos años.

Escribir un comentario