Aunque no es completamente cierto que todo tiempo pasado fue mejor, la verdad es que podemos encontrar verdaderas joyas. Siempre es interesante conocer las historias de las cosas y en el mundo de la tecnología, todavía podemos tener acceso a elementos del pasado. Por ello, queremos presentarte un sitio web con decenas de programas viejos para Mac.

Su nombre es Macintosh Repository y como su nombre lo indica, es un repositorio con mucho software antiguo de Mac que puedes bajar y probar.

Decenas de programas viejos para Mac en el mismo lugar

La historia del software es muy interesante y ver cómo hemos llegado hasta lo que manejamos hoy es fascinante. En internet podemos encontrar sitios con versiones viejas de Windows que nos ayudan a entender cómo funcionaban las viejas versiones de los sistemas operativos. Igualmente, hay mucho software viejo de Windows disponible que podemos probar, pero parece no existir lo mismo para Mac.

Es aquí donde entra en juego el sitio del que queremos hablar hoy, Macintosh Repository. Si eres un amante del software, de Mac o de ambos y quieres hacer algunas investigaciones, esta web tiene todo lo que necesitas. La página se conforma de una enorme lista de programas muchas categorías, que podrás descargar y probar en tu equipo.

Cuando ingresas a Macintosh Repository vemos que tiene una estética muy adecuada para el material que presenta. En el lado izquierdo tendrás una lista con las categorías de programas viejos para Mac disponibles: aplicaciones, sistema, juegos y misceláneos. Además, también podrás organizar los programas según su año de estreno o idioma.

Una vez elijas la categoría que buscas, bastará con desplazarte hacia abajo para ver los resultados. Si quieres obtener algún programa, solo tendrás que hacer click encima y pasarás al área de información y descargas. Para esto no será necesario pasar por procesos de registro de ningún tipo, porque la descarga es directa.

De esta manera, podrás bajar y probar programas viejos de Mac de la forma más sencilla y gratuita.

Para visitar el sitio, sigue este enlace.

Escribir un comentario