Aunque algunos dirán que no se lo esperaban, era casi evidente que luego de dos años y un par de meses “al aire” Disney Plus consideraría hacer un ajuste en sus tarifas. Sin embargo, por ahora solo comenzarán con el monto para los usuarios en Estados Unidos.

A partir del 26 de marzo, Disney Plus y The Disney Plus Bundle aumentarán su tarifa. En el caso del primero, pasará de costar $6.99 al mes a $7.99, lo que quiere decir que al año será un total de $79.99.

En cuanto a The Disney Plus Bundle, que es el “paquete” que incluye a Hulu dentro de las posibilidades de programación, cambiará su costo a un total de $13.99 al mes, para el caso del contenido con Ads incluidas, y $19.99 para aquellos que no desean toparse con los tediosos anuncios.

Si bien el aumento es tan solo de un dólar al mes y de $10 al año, para el caso de todos los paquetes, algunos podrían considerar que ese monto marcará la diferencia entre sí mantenerse con la suscripción o si abandonarla.

Honestamente, no creemos que, en una época como la que estamos viviendo, alguno abandone la suscripción de Disney Plus –que sigue siendo de las más económicas en el mercado– solo por $1 al mes y $10 al año.

Afortunadamente, Disney Plus les está dando “tiempo” a sus suscriptores para decidirse, y sobre todo para entender que a partir del 26 de este mes los descuentos en sus tarjetas cambiarán.

Con todo lo que hasta este punto ofrece la plataforma de streaming de la compañía del ratón, no creemos que sea el objetivo de muchos dejar de gozar de eso “privilegios”. Por ejemplo, fue inteligente dar el anuncio del aumento justo después de estrenar el primer episodio de ‘Falcon and the Winter Soldier’.

La verdad es que desconocemos si esta es una estrategia sólida o solo casualidad, pero creemos que de todas formas estuvo bien pensado.

Lea también:

Disney Plus revela elenco principal de ‘Monsters At Work’

Escribir un comentario