Steven Spielberg ha seleccionado a Seth Rogen para interpretar a su tío favorito en el próximo largometraje sin título que se centrará en la infancia del director.

La noticia de Rogen uniéndose al reparto, complementa nuestra información más reciente que afirma que Michelle Williams hará el rol de la madre de Spielberg. A diferencia del primero, la actriz de ‘The Greatest Showman’ cerró un acuerdo para actuar, sin embargo, su personaje tendrá una voz separada y original.

Dado lo personal que es la historia para el director, esta es la primera desde ‘IA’ (2001) que Spielberg se involucra en la escritura de los guiones. Trabajará junto con Tony Kushner, quien ya ha formado parte del grupo de escritores del cineasta en otras oportunidades.

De acuerdo a los informes, la cinta iniciará su etapa de rodaje este mismo verano, con la expectativa de que se estrene en algún momento no tan lejano del 2022. Por su parte, Spielberg y Kushner serán productores junto con Kristie Macosko Krieger.

Al igual que otros proyectos que involucran a Spierlberg, el proceso de selección del casting ha sido más que confidencial, lo que quiere decir que el director está más que comprometido con la calidad de la cinta que nos contará más de su vida en Arizona, estado que él mismo afirma fue lo que lo inspiró para muchas de sus cintas.

En cuanto a Rogen, sin duda se ha fichado una grande con esta participación. El actor siempre está metido en todo y al mismo tiempo, producción, actuación, entre otros, como, por ejemplo, la producción de ‘The Boys’ de Amazon Prime. Ahora, esperamos que la cinta de Spielberg lo siga catapultando al éxito.

Spielberg pareciera tener todas sus energías puestas en este nuevo largometraje que, si resulta como él lo quiere, puede ser un gran contrincante de la próxima temporada de premios.

Lea también:

Steven Spielberg selecciona a Michelle Williams para producción basada en la infancia del director

Escribir un comentario