Halle Berry se une a la nueva producción de espías de Netflix, ‘Our Man from New Jersey’, protagonizada por Mark Wahlberg.

Wahlberg producirá para la cinta, en colaboración de Stephen Levinson. El par ya trabajó juntos en el éxito de Netflix, ‘Spenser Confidential’, que se estrenó el año pasado en la plataforma. En cuanto al guion de la película, este quedó a cargo de David Guggenheim, quien se basará en una idea que le dio el propio Levinson.

Por su parte, los detalles de la trama y del rol que jugará Berry en la cinta se mantienen bajo llave, sin embargo, han descrito la cinta como la historia de “un James Bond de cuello azul”. De ser así, claro que tiene sentido que la actriz forma parte del reparto, sobre todo porque sigue siendo la primera mujer afroamericana en ser una chica Bond.

Asimismo, Berry actuó recientemente en ‘John Wick: Chapter 3’ junto con Keanu Reeves, interpretó a la Agente Whiskey en ‘Kingsman: The Golden Circle’ y acaba de terminar el rodaje de ‘Moonfall’ de Roland Emmerich. En cuanto a su lista de créditos, es casi imposible saltarnos que interpretó a la icónica Storm en la primera generación de los ‘X-Men’.

‘Our Man from New Jersey’ significa darle continuidad a la relación que ha formado la actriz junto con Netflix, ya que, recientemente, le dio oportunidad de dar su debut como directora con ‘Bruised’.

Hasta el momento, se desconocen mayores detalles sobre el proyecto, sobre todo con lo que tiene que ver con su proceso de rodaje y estreno. Sin embargo, entendiendo que Netflix hizo una “promesa” de estrenar prácticamente una cinta cada semana del 2021, no nos extrañaría que este proyecto formara parte de esos lanzamientos.

De no ser así, igualmente esperamos más información de la cinta que podría estrenarse el año que viene.

Lea también:

Netflix habilita sección de películas de 90 minutos por meme viral en Twitter