Las aplicaciones web forman parte de nuestro día a día, al punto de que muchas personas basan su trabajo en ellas. A diario usamos el correo electrónico, WhatsApp, Instagram, Spotify, todo desde el computador mientras trabajamos. Sin embargo, lo hacemos desde el navegador en donde luego debemos enfrentarnos a un montón de pestañas. Por ello, queremos presentarte un navegador orientado a aplicaciones web.

Su nombre es Firework y facilitará por completo la dinámica de trabajo sobre aplicaciones web.

Un navegador que mejorará tu productividad en aplicaciones web

Todos los días ocupamos aplicaciones web desde el navegador y esto implica que tenemos un montón de pestañas abiertas. Además, Chrome y los navegadores convencionales no diferencian entre una aplicación y una página web y esto hace que todo se maneje igual. De esta manera, ocupamos segundos valiosos en buscar la pestaña correcta a la hora de querer traer al primer plano la aplicación que estamos usando.

Por este motivo resulta tan interesante la propuesta que ofrece Firework. Este navegador trata a las aplicaciones web como apps de escritorio. En ese sentido, al abrir cualquiera, esta se ejecutará en una ventana independiente, lo que nos da la posibilidad de recurrir a ella fácilmente en cualquier momento.

La idea de Firework es funcionar como un cajón de aplicaciones web. En él podemos agregar todas las apps que usamos, abrirlas en ventanas independientes y trabajar como si estuviéramos en una aplicación de escritorio. La experiencia de uso es sumamente sencilla, al ejecutarla por primera vez se mostrarán algunos servicios de forma predeterminada. Sin embargo, bastará con ir a la opción “Add” para agregar la dirección de cualquiera aplicación web que uses y sumarla al navegador.

Adicionalmente, podrás personalizar la experiencia cambiando la combinación de colores de las ventanas. Igualmente, podrás contar con varias instancias de la misma aplicación a fin de manejar diferentes cuentas. Firework es una solución genial para quienes ocupan con frecuencia aplicaciones web.

Si este es tu caso, no dudes en probarlo porque se encuentra disponible para Windows, Linux y Mac en este enlace.

Escribir un comentario