Derek Kolstad, el creador de la franquicia de ‘John Wick’, asegura que no formó parte de la producción de la cuarta o la quinta entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves. El escritor de las tres primeras cintas reveló que no trabajó en ninguna de las fases de las próximas cintas del asesino más temerario de todos.

En una entrevista con Collider, Kolstad aseguró que está emocionado por ver en lo que han estado trabajando para la cuarta y la quinta producción, sin embargo, que él no formó parte del rodaje o la escritura de los guiones, y que “no fue su decisión”.

“Cuando piensas contractualmente en estas cosas, la tercera en la que compartí el crédito con cualquier número de personas, no tenían que volver a mí, por lo que no lo hicieron. Y entonces miras eso y podrías estar lastimado, y yo diría que si lo fuera hace 20 años lo hubiera estado, pero viendo qué es la industria y cómo van las cosas, solo creo que lo bendices todo y esperas todo lo mejor”.

El escritor y creador de lo que conocimos como ‘John Wick’ aseguró que no hablaría mal de las producciones futuras, sobre todo porque lo que desea es que el personaje y la franquicia sigan prosperando.

Sin embargo, es una sorpresa que Lionsgate haya decidido sacar al hombre que nos “regaló” las tres primeras producciones, que fueron las que nos hicieron “enamorarnos” del personaje. Por supuesto, no estamos apostando que la cuarta y la quinta parte de esta historia será un fracaso solo porque Kolstad no forma parte del equipo, pero, se han visto casos.

Actualmente, ‘John Wick: Chapter 4’ se encuentra en etapa de preproducción, con esperanza de continuar con su estreno para el 27 de mayo de 2022.

Lea también:

Bob Odenkirk protagoniza ‘Nobody’, la nueva cinta al estilo de ‘John Wick’