Servicios para establecer videollamadas abundan e incluso, hay opciones que se adaptan a determinados entornos. Sin embargo, continúan surgiendo soluciones para estos fines, ofreciendo opciones que llaman mucho la atención con respecto a los servicios que siempre usamos. En ese sentido, queremos presentarte uno que te permitirá establecer videollamadas en un click.

Su nombre es Ugly Video y con solo hacer click en su enlace, generará una videollamada.

Las videollamadas más rápidas, al alcance de un click

Cuando pensamos en los servicios convencionales para establecer videollamadas, siempre hay un requisito de por medio. Algunos necesitan instalar una aplicación, otros crear una cuenta e incluso, algunos ameritan ambos procesos. Esto hace que sea poco funcional cuando tenemos una urgencia. Si necesitamos comunicarnos con alguien sin cuenta en el servicio que usamos, tendremos que esperar a que se registre e instale la aplicación.

Es aquí donde resulta sumamente útil el servicio que ofrece Ugly Video. Establecer videollamadas en un click te permitirá comunicarte de inmediato con quien quieras, sin pasar por registros, ni instalaciones previas. Además, su interfaz proporciona una pizarra en donde podemos escribir y lanzar trazos con el ratón.

Al generar videollamadas en un click, sin pasos adicionales, queda de manifiesto que el servicio es gratuito. En ese sentido, si quieres establecer una videollamada ahora mismo, haz click en el enlace al final de este artículo. Esto te llevará de inmediato a la interfaz de Ugly Video que solicitará permisos de acceso a la cámara y el teclado. Al concederlos, se presentará una burbuja en la pantalla mostrando tu imagen.

En la parte superior verás algunas opciones, “Invite ppl” por ejemplo, te permitirá copiar el link para invitar a otros usuarios. Estos solo tendrán que hacer click, conceder los permisos a la cámara y el micrófono y ya estarán conectados. De esta manera, podrás comunicarte por videollamadas con quien quieras, con solo hacer un click.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario