De acuerdo a TMZ, el hijo de Vin Diesel, Vincent Sinclair, forma parte del reparto de ‘Fast and Furious 9’, interpretando la versión más joven del personaje de su padre, Dominic Toretto.

Sinclair entra al elenco para reemplazar a Alex McGee, quien interpretó a Dom en un flashback de ‘Furious 7’, y vaya que esto nos pone los “pelos de punta”. Sin duda alguna, la franquicia de Universal sigue demostrando que todo se queda en familia y que ahora es que hay camino para otras generaciones.

Imagínense, ahora, Sinclair está interpretando a la versión joven de su padre, en un futuro, podría interpretar al hijo de Dominic Toretto. ¿No? Bueno, se vale soñar. Sea como sea, las fuentes aseguran que el pequeño de solo 10 años recibió un total de $1.000 por su día de filmación.

Recientemente, la novena entrega de la franquicia de ‘Rápidos y Furiosos’ se vio en medio de otro retraso de lanzamiento, sobre todo entendiendo que en realidad llegaría al cine en 2020, luego paso a mayo de 2021, y ahora debemos esperar hasta el 25 de junio para verla en la gran pantalla.

En cuanto a qué podemos esperar de la cinta, Diesel sin duda ha puesto nuestra mente a volar, ya que, rumores indican que la “familia” de ‘Fast and Furious’ volará hasta el espacio para esta nueva entrega.

“No hay spoilers aquí. Diré que Justin es uno de esos directores que piensan fuera de la caja. Yo no dejaría nada más allá de él y él jugará a fondo con lo que sea plausible para incorporar a la historia”.

Lo que sí sabemos de la producción es que Dominic deberá enfrentarse a su propio hermano interpretado por John Cena, un asesino que está trabajando con su antigua enemiga, Cipher, interpretada por Charlize Theron.

El elenco reúne a Michelle Rodriguez, Tyrese, Ludacris, Jordana Brewster, Helen Mirren, Nathalie Emmanuel, Sung Kang.