HBO Max se ha actualizado y ahora te ofrece la oportunidad de cargar una imagen personalizada en tu cuenta de streaming. Puedes elegir entre más de 120 avatares precargados en la plataforma o subir tu propia foto de perfil.

Ahora bien, si prefieres los avatares. Déjanos decirte que son bastante particulares, puesto que provienen de series muy reconocidas como Game Of Thrones, Curb Your Enthusiasm, entre otras. Así pues, si eres amante de una de estas series, puedes usar el rostro de tu personaje favorito como imagen de perfil en HBO Max.

“Esta nueva función, que se lanza hoy y se implementará en todos los socios admitidos antes del 26 de marzo, permite a los usuarios expresar su identidad a través de una lente creativa y conectarse aún más con las historias y los personajes que aman en la plataforma”, indicó WarnerMedia.

Las fotos subidas al perfil de HBO Max se cifran

Si te preocupa que tu foto quede almacenada en el servidor de la compañía o pueda ser usada por terceros, la compañía ha manifestado que la imagen se cifra al cargarse. Incluso, al actualizar tu foto de perfil esta se eliminaría inmediatamente.

Para subir una imagen personalizada deberás usar la aplicación móvil o tableta, ya que no está disponible para ordenadores. Por el contrario, los avatares podrán seleccionarse desde cualquier aparato que use para visualizar las transmisiones.

Cuentas HBO Max infantiles deberán ingresar un código PIN 

Por otro lado, las cuentas infantiles sujetas a controles parentales deberán ingresar un PIN antes actualziar la foto de su cuenta. Así pues, tras el anuncio,  HBO Max se posiciona por encima de otras plataformas de streaming como Netflix y Disney Plus en cuanto foto de perfil se refiere.

Si bien esta actualización no influye sobre la calidad del servicio, no deja de ser interesante. Después de todo, muchas aplicaciones actuales permiten que tengamos una foto de perfil en nuestras cuentas.

Lea también:

Así puedes evitar que Netflix reproduzca automáticamente tráilers

Escribir un comentario