Quizás has estado en la situación en donde planificas formatear tu computador y luego notas que no tienes una copia del sistema operativo. En ocasiones descargar Windows y hasta Office puede convertirse en una tarea algo complicada. Por ello, queremos presentarte una aplicación que te facilitará todo el trabajo, para obtener las copias de estos sistemas con el mínimo esfuerzo.

La aplicación lleva por nombre Descargador de ISO de Windows y Office y su nombre explica de forma bastante explícita lo que es capaz de hacer.

Descargar Windows y Office de la forma más simple

Cuando queremos bajar una copia de Windows u Office lo primero que hacemos es ir a Google y hacer una búsqueda. Generalmente, los resultados nos llevan a la página de Microsoft, sin embargo, la descarga es por defecto de Windows 10. De modo que, si queremos bajar una copia de Windows 7 u alguna otra versión, la tarea puede complicarse un poco.

Por esta razón resulta tan útil el servicio que presta el Descargador de ISO de Windows y Office. A través de la aplicación el proceso es tan simple como elegir la versión de Windows u Office que queremos descargar y listo. De esta forma, no tendrás que invertir horas para encontrar la versión que buscas, ni bajarla desde un sitio dudoso.

En primer lugar tenemos que la aplicación es portable, por ende, bastará con hacer doble click para que se ejecute. De inmediato se desplegará la ventana que en muestra un panel al lado derecho. Ahí encontrarás las opciones de descarga con 4 pestañas “Windows, “Office”, “Other” y “Settings”, las que nos importan son las primeras dos.

Lo único que debemos hacer es elegir la versión de Windows que queremos y luego hacer click en el botón correspondiente si queremos obtenerlo de 32 o 64 bits. Esto iniciará la descarga y al finalizar, tendrás instalar tu copia de Windows normalmente.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario