Las redes sociales han creado todo un universo de opciones y alternativas a los medios convencionales. Esto incluye a las personalidades y celebridades, que en forma de influencers cuentan con millones de seguidores en cada plataforma. En ese sentido, queremos presentarte una nueva plataforma en donde podrás ganar dinero por hacer lo que quieren tus seguidores.

Su nombre es NewNew y su mecanismo se basa en una encuesta con dos opciones de lo que ofrecemos hacer, para luego ejecutar la alternativa ganadora y obtener tu pago.

Hacer dinero con los deseos de tus seguidores

Basta con darnos una vuelta por las diferentes redes sociales para notar la cantidad de influencers que hay. Se tratan de cuentas de Instagram, Twitter o cualquier plataforma con miles o millones de seguidores, capaces de lograr grandes ingresos a partir de su base de followings. No obstante, no todas las plataformas ofrecen posibilidad de monetizar, pero si además, estás buscando una opción diferente para hacer dinero con tus seguidores, NewNew es la respuesta.

El mecanismo que ofrece esta plataforma es bastante simple y podría ser visto básicamente en cumplir los deseos de la masa que te sigue. De esta manera, tendrás que generar una encuesta, publicarla en tus cuentas y tus seguidores decidirán cuál debes hacer.

Pero ¿dónde está el truco para hacer dinero? En todos tus seguidores. Para votar en la encuesta que definirá la actividad a realizar, los seguidores tendrán que pagar. Esto puede ser visto como la compra de una pequeña acción en la actividad que vas a realizar. Al finalizar, solo tendrás que revisar la opción ganadora y hacerla para reclamar los pagos.

NewNew representa una alternativa más, dentro de la enorme cantidad de maneras que hay en internet para monetizar tu presencia en redes. Si te llama la atención esta modalidad y tienes muchos seguidores para exprimirla, entonces no dudes en probarla.

Hasta el momento solo se encuentra disponible en iOS. Para probarlo, sigue este enlace.