Los servicios de música en streaming como Spotify han abierto nuevas posibilidades y experiencias para los usuarios. En ese sentido, podemos lograr cosas como unir nuestros gustos con los de nuestros amigos, para crear listas de reproducción. Una muestra de ello lo tenemos en el servicio que te presentaremos a continuación, con el que podrás crear playlists colaborativas de Spotify de forma automática.

Su nombre es Merge2Party y con solo compartir un link con tus amigos, se combinarán sus preferencias para crear una lista de reproducción equilibrada para todos.

Playlists colaborativas y automáticas en Spotify

Crear una lista de reproducción es bastante sencillo y solo tendrás que dedicar el tiempo de ubicar y organizar cada canción. Sin embargo, cuando hacemos reuniones con amigos puede ser complicado complacerlos a todos, si no comparten los mismos gustos. En ese sentido, resulta ideal que cada uno pueda seleccionar algunas canciones para disfrutar durante la velada.

Es aquí en donde entra en juego el servicio que ofrece Merge2Party, automatizando la creación de listas de reproducción. De esta manera, bastará con compartir un link con los invitados y al ingresar y habilitar el acceso a su cuenta de Spotify, el sistema generará una lista combinando las preferencias de todos los presentes.

Cabe destacar que Merge2Party es completamente gratuito y el único requisito para usarlo es brindar acceso a la cuenta de Spotify. Una vez hayas hecho esto, estarás frente a una ventana que muestra el botón “Merge” en la parte inferior. Cada participante tendrá que clickear este botón para activar la extracción de canciones según sus preferencias.

Adicionalmente, haciendo click en el icono de las rayas horizontales de la parte superior izquierda pasarás a una sección de ajustes. Ahí podrás definir el mood y la cantidad de canciones que quieres en la lista creada.

De esta manera, Merge2Party es capaz de generar playlists colaborativas en Spotify sin nuestra intervención y en cuestión de segundos.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario