Olvidar cosas es algo que nos pasa a todos a diario, sin embargo, podemos lograr que esto deje ocurrir. Si bien muchas veces no podemos contar fielmente con nuestra memoria, contamos con decenas de soluciones para el computador y el smartphone que pueden ser de ayuda. En ese sentido, queremos presentarte una app que funciona como un registro personal para que nunca olvides cuándo hiciste algo.

Su nombre es Last Time y se trata de una aplicación en donde podemos mantener siempre a la vista la fecha en que hicimos algo por última vez.

Un registro personal para no olvidar lo que hiciste

En estos momentos necesitamos estar pendientes de muchas cosas al mismo tiempo y esto hace necesario un poco de apoyo. ¿Cuándo fue tu última prueba de COVID? ¿Dónde guardaste esos documentos la última vez que los abriste? ¿recuerdas tu última cita médica? Estos son datos que resultan importantes y que de mantener siempre a la mano, mejorarán nuestro día a día.

Sin embargo, al querer ocupar una app para estos fines, necesitamos que sea sencilla y funcional y esto es precisamente lo que ofrece Last Time. En esta app tendrás la posibilidad de registrar cada vez que hagas algo, con la fecha y una descripción. De esta manera, bastará con revisar tu registro personal para conocer la información que necesitas.

La aplicación es gratuita y cuenta con una interfaz muy amigable que compensa el hecho de que solo está en inglés. Pese a ello, la forma de uso es bastante simple y bastará con ingresar a la app y tocar el botón “Add Event” para agregar una nueva entrada. Aquí solo tendrás que ingresar el nombre de la actividad, descripción y fecha.

Cada entrada es listada en la pantalla principal con el título que le diste y en orden cronológico. Asimismo, cuenta con un widget que te permitirá agregar eventos mucho más rápido. Last Time es muy útil para los olvidadizos y para los que no lo son tanto, pero requieren un poco de apoyo parar recordar sus actividades.

Para probarlo, sigue este enlace.