Establecer videollamadas generalmente requiere un poco de planificación. En principio necesitamos que los participantes estén disponibles y esto implica que instalen la aplicación que ocuparan e incluso, que abran una cuenta. Esto no es nada práctico cuando necesitamos comunicarnos rápidamente. Por ello, te presentaremos un servicio en donde podrás generar videollamadas con un simple link.

Su nombre es Whereby y solo necesitarás ingresar con tu cuenta Google para crear tu sala y establecer las videollamadas al compartir el link.

Videollamadas a través de un link

En general todos los servicios de videollamadas se basan en compartir un link. Sin embargo, cuando revisamos alternativas como Google Meet o Zoom, notamos que además de darnos de alta, necesitaremos instalar la aplicación. El asunto se hace más pesado si solo tenemos disponible el smartphone para ingresar. Por ello, Whereby se presenta como un servicio de videollamadas en un link, tomando en cuenta que, solo tendrás que crear el enlace y compartirlo.

Whereby puede ser usado de forma gratuita con el único requisito de crear una cuenta. Para ello, podrás usar tu cuenta Google o registrarte normalmente a través de tu correo electrónico. Una vez listo este paso, ya estarás en la posibilidad de comenzar a comunicarte con quien quieras.

Luego de pasar por el proceso de registro, el sitio te llevará a la pantalla de creación del link. Ahí, solo tendrás que ingresar el nombre que quieras e incluso, podrás usar siempre el mismo enlace para establecer comunicación.

En su plan gratuito, Whereby ofrece la creación de una sala de hasta 4 participantes. No obstante, dentro de ella tendrás las herramientas básicas y necesarias para este tipo de servicios. En ese sentido, podrás desde compartir la pantalla hasta grabar la reunión.

Whereby es un servicio que destaca por la rapidez con la que podemos establecer videollamadas con solo crear y enviar un link. Si necesitas comunicarte rápidamente, no dudes en darle una probada.

Para ingresar, sigue este link.