Las clases online representaron la solución más viable para mantener los procesos educativos en todos los niveles. Sin embargo, al tratarse de una modalidad novedosa, los estudiantes han tenido que empezar a recolectar herramientas útiles. En ese sentido, hay una de la que queremos hablar y que resulta de gran utilidad porque permite traducir textos en inglés con la cámara.

Su nombre es Traductor U, una de las alternativas más potentes en el mercado de traductores. Sus funciones son múltiples, efectivas y le vendrán muy bien a cualquier estudiante para sus clases online.

¿Qué ofrece Traductor U?

Cuando pensamos en un traductor nos vienen a la mente las aplicaciones y servicios convencionales. Es decir, uno o varios diccionarios disponibles y un campo para traducir palabras y frases. Traductor U va muchísimos más allá y aunque cuenta con soporte para más de 100 idiomas, es solo el principio.

Además de los diccionarios oficiales Oxford que incorpora, cuenta con un traductor de voz y su llamado traductor mágico. Esta función te permitirá traducir dentro de cualquier aplicación, para usarlas en otro idioma sin problemas.

Sin embargo, dentro de sus características más atractivas tenemos la posibilidad de traducir textos en inglés con la cámara. Esto caerá como anillo al dedo a cualquier estudiante en clases online, permitiéndole traducir directamente en el libro, enfocándolo con la cámara del smartphone.

¿Como traducir textos en inglés con la cámara en Traductor U?

Esta característica de traductor es una de las más útiles para estudiantes en clases online. La posibilidad de traducir cualquier cosa sin necesidad de escribir el texto mejorará tu productividad obteniendo la información que necesitas rápidamente. Esta rapidez se debe a que la experiencia de uso es muy sencilla y la aplicación es capaz de traducir en tiempo récord.

En ese sentido, la tarea de traducir textos en inglés con la cámara ocupará solo dos pasos muy simples. El primero será enfocar el área que queremos traducir y tomar la fotografía. El segundo será aplicar el recorte para dejar única la zona con el texto a traducir. Una vez hecho esto, la aplicación hará el resto mostrando una ventana emergente con el texto en tu idioma.

De esta manera, quienes estén en clases online trabajando con un libro de inglés u otro idioma, podrá obtener traducciones en segundos con este proceso. Igualmente, esta función es muy útil para viajes a países con idiomas distintos al nuestro. Podrás orientarte y traducir las señalizaciones con solo fotografiarlas desde Traductor U.

¿Vale la pena Traductor U para estudiantes en clases online?

La respuesta es certera y tajante: sí. Si bien las clases online han hecho su trabajo manteniendo el ritmo de los procesos de educación, las herramientas complementarias no son demasiadas. En ese sentido, los estudiantes requieren aplicaciones que sean funcionales para las tareas y materias que cursan. En el caso de los idiomas, Traductor U es quizás la alternativa que más utilidad presenta en el mercado.

Además de la posibilidad de traducir textos en inglés con la cámara, la aplicación cuenta con otras funciones que mejorarán el rendimiento del estudiante. Así, podemos encontrar un corrector de gramática, la disponibilidad de diccionarios offline y prácticas de vocabulario.

De manera que, probar y usar Traductor U representa un enorme beneficio para cualquier estudiante que curse algún idioma, como el inglés. Tendrás traducciones rápidas, correcciones de gramática y hasta la posibilidad de traducir textos en inglés con la cámara. Si estás en clases online no dudes en obtener esta app que sin duda, potenciará tu rendimiento.

Escribir un comentario