Las salas de audio son la nueva tendencia de las plataformas de redes sociales. Desde la aparición de ClubHouse, desde Twitter hasta Telegram comenzaron a anotarse en esta línea. En ese sentido, queremos presentarte una nueva alternativa que no tiene restricciones de plataforma, porque podrás crear tus chats de audio desde una página web.

Su nombre es Inca.Fm y podemos definirlo como un servicio similar a ClubHouse, pero que funciona a través de un sitio web.

Chats de audio desde un sitio web

El contenido en audio está viviendo una época dorada desde hace algunos años, cuando el formato podcast comenzó a retomar terreno. En un momento en el que el material en video se encontraba en todas las tendencias, el audio llega como una forma de equilibrar el contenido disponible. Así entra en juego ClubHouse generando furor en los usuarios con sus salas de audio. Sin embargo, la exclusividad que mantiene con iOS es punto que ha hecho surgir nuevas posibilidades.

Así entran en juego los chats de audio a través de la web que ofrece Inca.Fm. Este servicio te permitirá crear una sala, invitar hasta 99 personas y transmitir lo que quieran durante una hora, todo a través del navegador. Resulta muy interesante porque podemos usarlo no solo en el computador, sino también en el smartphone, independientemente del sistema operativo.

Para crear tus chats de audio desde la web de Inca.Fm, ingresa en el sitio desde el enlace al final de este artículo. En la página principal te recibirá el botón “Create an event for free”, hazle click. Esto de inmediato te hará pasar por el proceso de registro, que se resume en ingresar tu correo y una contraseña.

Al finalizar, estarás en tu sala de audio y solo tendrás que compartir el link con quienes quieras para comenzar a compartir. De esta manera, podrás crear chats de audio en la web con la posibilidad de que cualquiera pueda entrar para hablar sobre cualquier tema.

Para probarlo, sigue este enlace.