Sharon Stone asegura que fue presionada para tener relaciones sexuales con sus coprotagonistas masculinos para “reforzar” la química entre ellos en la pantalla. De acuerdo a lo que afirmó la estrella en su nuevo libro, las demandas vinieron de ejecutivos del estudio.

Dentro de sus anécdotas, Stone aseguró que fue engañada para filmar una escena de ‘Instinto Básico’ sin ropa interior, y que nunca se le notificó que sus partes íntimas quedarías expuestas.

 “Así fue como vi mi ‘vagina-shot’ por primera vez, mucho después de que me dijeran: ‘No podemos ver nada, solo necesito que te quites las bragas, ya que el blanco refleja la luz, así que sé que tienes bragas’”.

De acuerdo al relato de la actriz, vio sus partes íntimas en pantalla grande por primera vez al mismo tiempo que otros empresarios que estaban viendo la cinta previa a su estreno. En cuanto a los “otros puntos de vista”, Stone asegura que “son una mierda”.

La estrella aseguró que solo ella entiende la situación que vivió al verse de esa forma en pantalla, sobre todo, porque no se le notificó que eso ocurriría. En cuanto al director de la cinta, Paul Verhoeven, Stone aseguró que fue a darle una bofetada cuando vio la cinta, de ahí se fue y llamó a su abogado.

“Marty me dijo que no podían lanzar esta película tal como estaba… Y, según Marty, según el Screen Actors Guild, mi sindicato, no era legal disparar hasta arriba mi vestido de esta manera. ‘Vaya’, pensé. Bueno, ese fue mi primer pensamiento. Luego pensé un poco más. ¿Y si yo fuera el director? ¿Y si hubiera recibido esa inyección? ¿Y si lo hubiera conseguido a propósito? ¿O por accidente? ¿Y si simplemente existiera? Eso fue mucho en lo que pensar. Sabía qué película estaba haciendo. Por el amor de Dios, luché por ese papel, y durante todo ese tiempo, solo este director me había defendido”.

Con el paso de su carrera, Stone agregó una cláusula a sus contratos que indicaban la aprobación del actor, es decir, que ella tiene voz para aprobar a quién coprotagonizará con ella.

Por otro lado, la ganadora al Emmy y el Globo de Oro reveló que un productor masculino, sin decir nombre, le pidió que tuviera relaciones sexuales con uno de sus coprotagonistas para mejor la química entre ellos.

“Me explicó por qué debería follarme a mi coprotagonista para que pudiéramos tener química en la pantalla. ¡Porque hizo el amor con Ava Gardner en la pantalla y fue tan sensacional! Ahora solo el pensamiento espeluznante de él en la misma habitación con Ava Gardner me hizo pensar. Entonces me di cuenta de que ella también tenía que aguantarlo y fingir que era interesante de alguna manera”.

En cuanto los avances que puede estar dando Hollywood, si bien le complace que se estén dando pasos en la dirección correcta, aún desea que se establezca un debido proceso para los delitos sexuales.