Grabar la pantalla y compartir el video es una de esas tareas que tenemos disponibles de una forma muy sencilla en estos momentos. Además, la enorme utilidad que implica esta posibilidad es mejor cuando notamos la cantidad de herramientas que hay para lograrlo. En ese sentido, te presentaremos una que podrás ocupar desde el navegador y sin registro.

Su nombre es Share.ec y es un servicio orientado precisamente a grabar la pantalla de tu computador y compartir el video fácilmente.

Grabar la pantalla y compartir el video de forma más rápida

Vivimos la época de la inmediatez y los desarrollos tecnológicos no hacen más acelerar los procesos. De esta manera, basta con hacer una simple búsqueda en Google para que en cuestión de milisegundos nos dé millones de resultados. Esto es exactamente lo que necesitamos en situaciones de emergencia, trabajar con la mayor rapidez. De esta forma, si lo que necesitas es grabar la pantalla y compartir el video de inmediato, Share.ec puede lograrlo.

Lo atractivo de esta herramienta es que de verdad cumple con los términos de rapidez y velocidad. En primer lugar, no necesita registro, de esta forma, comenzar con a trabajar de inmediato. En la pantalla principal se muestran las dos opciones disponibles para grabar: pantalla completa o compartir espacio con la webcam. Además, puedes seleccionar si quieres capturar el audio del navegador, del micrófono o grabar en silencio.

En el siguiente paso, se desplegará una ventana solicitando que indiquemos si queremos la pantalla completa, una ventana o una región específica. En seguida solo queda comenzar a grabar el proceso que quieres mostrar. Al finalizar, haz click en “Stop” y el sitio comenzará a subir el video para luego generar un link que podemos compartir. De esta forma, podrás grabar la pantalla de tu equipo y compartir el video de la manera más rápida.

Para probarlo, sigue este link.