HBO está planeando la esperada expansión del universo de ‘Game of Thrones’, por lo que ya han confirmado otros tres proyectos derivados de la saga de los Siete Reinos.

Hasta el momento, solo ‘House of the Dragon’ está en marcha, y se espera que se estrene en 2022. Ahora, estas nuevas producciones incluyen una historia centrada en ‘9 Voyages’, que incluye a la flota del Sea Snake, mientras que otras series podrían tratarse Flea Bottom y 10.000 Ships.

‘9 Voyages’ parece estar completamente formada y con un equipo creativo a bordo para la etapa de desarrollo.

Las otras dos historias apenas se mantienen en “formato borrador”, ya que no cuentan ni con escritores adjuntos en su lista de equipo. Los rumores afirman que uno podría ser una posible adaptación de las novelas de George R.R. Martin, ‘Tales of Dunk and Egg’, que también podría estar en la mesa de discusión de HBO.

Por otro lado, los mismos rumores afirman que es posible que el universo de GOT tenga su propia serie animada, pero esta sería una posibilidad para HBO Max.

La serie de ‘9 Voyages’ se centrará en los grandes viajes marítimos de Corlys Velaryon, quien estuvo a bordo del barco Sea Snake. Velaryon recorrió lugares como Pentos, Dragonstone y los alrededores del fondo de Westeros, como Lys, Tyrosh y Myr.

También logró llegar a las legendarios tierras de Yi Ti y Leng, cuya riqueza duplicó la de la Casa Velaryon. Junto con el Lobo de Hielo, se dirigió hacia el norte, en busca de un lugar alrededor de la cima de Poniente.

Por ahora, los rumores de que Bruno Heller está involucrado en este proyecto, siguen bastante fuertes. Por otro lado, también podría haber una producción centrada en Flea Bottom, el distrito más pobre de King’s Landing.

Esta noticia de los nuevos proyectos surge justo después de que el director de contenido de HBO y HBO Max, Casey Bloys anunciara que estaban hablando de varias ideas para desarrollar.

“El mundo de George R.R. Martin es tan grande y lo interesante de él, no solo es grande, sino que tiene muchos mapas de ruta en términos de historia. Entonces, una de las mejores cosas de ‘House of the Dragon’ es que tiene una historia establecida que te lleva al programa ‘Game of Thrones’, y hay muchas pequeñas ramas. Hay muchas oportunidades e historias que contar”.

Más detalles siguen permaneciendo en secreto, con la esperanza de pronto salir a la luz.

Lea también:

HBO revela cuatro nuevos personajes para ‘House of the Dragon’

Escribir un comentario