Daniel Radcliffe interpretará al villano de la nueva producción de Paramount Pictures, ‘The Lost City of D’, en donde actuará junto con Sandra Bullock y Channing Tatum.

Sin duda, este es un gran paso para el chico del rayo en la frente y los lentes circulares, sobre todo porque se postula como un gran proyecto con un gran elenco.

La producción nos presentará a una novelista con personalidad romántica y algo solitaria, quien estaba segura de que nada podría ser mejor que quedarse encerrada en una gira de libros junto con su modelo de portada.

Sin embargo, todo se complica cuando en un intento de secuestro, ambos se pierden en una jungla y deberán aprender que la vida es mucho más extraña y más romántica de lo que ellos mismo se podían creer.

Esta es la primera vez que veremos a Bullock, Tatum y Radcliffe trabajando juntos, y, aunque nos suena como una mezcla algo “diferente”, sobre todo para una comedia romántica.

No obstante, si algo hemos aprendido con el paso de los años, es que no hay elenco lo suficientemente raro, solo deben tener un buen material de película para convencernos por completo. Al reconocido trío de estrellas se les unen Patti Harrison y Da’Vine Joy Randolph.

Por otro lado, Adam y Aaron Nee dirigirán tomando como punto de partida el guion de Dana Fox. Por su parte, Bullock producirá a través de su productora, Fortis Films, junto con Liza Chasin de 2dot Productions y Seth Fordon quien está asociado a la producción vía Anexo A.

En cuanto a fecha de estreno, rodaje y más detalles, Paramount se mantiene justo en la línea de lo que es “correcto” comunicar. Por otro lado, se desconoce si la cinta llegará a cines o será un proyecto únicamente pensado para la nueva plataforma streaming de Paramount Plus.

Lea también:

Rupert Grint asegura que rodar ‘Harry Potter’ por toda una década fue “sofocante”

Escribir un comentario