En el diseño a muchísimas maneras de lograr apariencias atractivas para lo que estamos creando. La idea siempre es capturar la atención de las personas y para ello, necesitamos contar con elementos que puedan lograrlo. En ese sentido, queremos presentarte una herramienta que funciona como un generador de siluetas para usar en tus diseños.

De esta forma, podrás contar con fondos geniales para agregar texto y publicar o complementar algunos de tus diseños.

Un generador de siluetas para complementar tus diseños

Encontrar recursos gratuitos en internet puede ser un reto, pero las herramientas de calidad, lo son mucho más. En ese sentido, vale la pena prestar atención y almacenar esas alternativas web y de escritorio que encontramos. Este es precisamente el caso de Blob que se presenta como un generador de siluetas para tus diseños. Llamamos silueta a una forma cualquiera que podemos rellenar de color o texturas y que puede servir para albergar textos, imágenes o complementar lo que muestra algún diseño.

Esta herramienta es completamente gratuita y te permitirá obtener la silueta en código SVG o Flutter. El proceso de uso es bastante simple y en cuestión de pocos minutos habrás creado una bonita silueta. Además, no necesita procesos de registro, todo se basa en ingresar y comenzar a trabajar.

Al entrar al sitio web de Blob te recibirá de inmediato el área de trabajo. Esta se compone de la vista preliminar de la silueta en el centro y las opciones de edición en el lado derecho. Las primeras dos opciones se identifican como “Randomness” y “Complexity” y te ayudarán a darle la forma que quieres a tu silueta.

Debajo de estas opciones, tendrás las referentes al diseño y color. Así encontrarás “Color” para colorear la silueta, “Gradient” para aplicar un degradado o “Pattern” para agregar un patron de diseño. Cuando estés satisfecho, copia el código desde los dos botones que se ubican al lado de la silueta y listo. Así podrás darle más atractivo a tus diseños con un generador de siluetas muy fácil de usar.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario