Lamentablemente, la sexta temporada de ‘Peaky Blinders’ ha visto su primera caída, ya que, Charlie Murphy ha dejado saber que no volverá para los nuevos episodios.

Desde su primera aparición en ‘Peaky Blinders’, Murphy está trabajando en otros proyectos como el thriller irlandés ‘The Winter Lake’, donde actuará junto con la estrella de ‘Sex Education’, Emma Mackey. Asimismo, pronto la veremos en el reparto de la adaptación a serie del videojuego ‘Halo’ que llegará a Paramount Plus.

Hablando exclusivamente con Digital Spy, Murphy explicó que siente que ya “ha terminado” con su camino en ‘Peaky Blinder’. “Fue muy divertido cuando lo filmamos”, agregó, sin embargo, afirmó que esos tres años se sintieron una “eternidad”.

Si bien Jessie Eden parecía haber salido del programa, volvió a decir presente en el final de la quinta temporada de la serie en Netflix. Por lo mismo, desconocemos si su presencia en los nuevos episodios era de gran relevancia.

Sin duda, entendiendo que los planes de los creadores de la serie era expandir esto a una película, probablemente el equipo de detrás de cámaras busque cómo reemplazarla. Quizás, elijan a otra actriz para interpretar a Jesse Eden, o, solo la cambiarán por otro personaje femenino de gran poder.

En cuanto a su personaje, Murphy aseguró que Jesse “es una mujer increíble”, tanto que asegura que se merece su propia serie. Creemos que Steven Knight podría considerarlo, sobre todo si en sus planes está expandir la franquicia de la serie de gángsters de BBC.

La sexta temporada de la serie está actualmente en etapa de rodaje, pero ahora faltaría entender el status del personaje de Jessie Eden. En cuanto al estreno de estos episodios, no han dado buenas nuevas sobre un posible lanzamiento este año, así que los esperamos para el año que viene.

Lea también:

Steven Knight asegura que habrá más shows luego de la cinta de ‘Peaky Blinders’

Escribir un comentario