arnold-schwarzenegger-aliens

Si alguna vez se han preguntado qué figura pública sería la más adecuada para liderar al planeta Tierra en caso de tener una invasión alienígena, pues les contamos que una encuesta en el Reino Unido ha determinado que Arnold Schwarzenegger sería el indicado para la tarea.

Sí, como lo leen, el original Terminator fue seleccionado por un aproximado de 2000 adultos británicos para ser el encargado de defendernos ante una posible amenaza de los alienígenas, y, por supuesto, la estrella y ex gobernador del estado de California, se aseguró de darle las gracias a sus “votantes”. “Estoy lista para servir”, aseguró el actor.

Aunque Schwarzenegger es la elección obvia para muchos, la lista contenía otros 19 nombres que incluían a Will Smith, quien en sus producciones ya ha tenido que lidiar con cosas de otro planeta o sobrevivir al virus mutante que convierte a todos en zombies.

Curiosamente, el ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump también apareció en la lista, en un sorpresivo octavo lugar, superando al actual presidente Joe Biden, quien estuvo en último lugar.

En la posición número 19, los votantes dejaron a Kamala Harris, quien fue superada por otras celebridades como Sir David Attenborough, Bruce Willis, Tom Cruise, Harrison Ford, Sigourney Weaver, Gillian Anderson, entre otros.

Por su parte, un portavoz del canal de televisión BLAZE, quienes se encargaron de poner este “estudio” a rodar, aseguró que, si tenemos en cuenta que Schwarzenegger no solo es un temerario en pantalla, sino que también fue gobernador, por supuesto que es la opción más evidente.

Sin embargo, “es preocupante ver que tantas celebridades con experiencias extraterrestres ficticias son consideradas por muchos mejores candidatos que nuestra actual generación de líderes mundiales”, agregó.

Por supuesto, el vocero de BLAZE deja una buena “pregunta” sobre la mesa: ¿los líderes mundiales son menos respetados que los personajes ficticios de estas estrellas de la cultura pop? A juzgar por el estudio reciente, debemos decir que, ¡obvio que sí!

Lea también:

Serie de espías de Arnold Schwarzenegger asegura su lugar en Netflix