Las firmas de correo electrónico son elementos importantes, sobre todo en las comunicaciones empresariales. Al ser este ámbito uno de los principales usuarios del servicio de email, se hace necesario contar con toda la información de contacto de cada persona en la firma. En ese sentido, te presentaremos una herramienta que te permitirá crear firmas para correo fácilmente.

Su nombre es Signature Hound y es capaz de generar firmas que se acoplen a la perfección en diferentes clientes de correo electrónico.

Una forma sencilla de crear firmas para correo electrónico

Al tratarse de un elemento en donde se ubica una imagen y una serie de datos en texto, pareciera que no es demasiado complicada su creación. No obstante, este proceso puede ser una verdadera pesadilla considerando que, no solo lo usará una persona. En las empresas esta tarea generalmente está a cargo del personal de IT y esto implica la creación de una plantilla para todos.

El problema se encuentra en el momento en que para algunos usuarios no se muestra correctamente. Este precisamente fue el problema que tuvo el creador de Signature Hound y por lo que decidió crear la herramienta. De esta forma, tenemos un editor para crear firmas de correo electrónico fácilmente y que se adapten a diferentes clientes.

Cabe destacar que el servicio de Signature Hound es completamente gratuito. No obstante, para comenzar, tendrás que crear una cuenta con tu correo electrónico. Acto seguido, podrás pasar al área de trabajo en donde tendrás toda una serie de plantillas disponibles. El proceso de crear firmas para correo se basa en seleccionar una y comenzar a hacer las ediciones necesarias.

Podrás agregar el logo de la empresa y modificar la combinación de colores. Al finalizar, haz click en el botón “Install” y aparecerán todas las opciones de clientes en donde podrás usar tu firma. Selecciona el que usan en tu empresa y listo, tendrás una plantilla de firma para que todos puedan agregar a su email. Esta herramienta agilizará la tarea, permitiendo cumplirla en menos tiempo y con menos esfuerzo.

Para probarlo, sigue este enlace.