Disney Plus estrenará una nueva serie centrada en el universo de ‘Monsters, Inc.’, titulada ‘Monsters At Work’, y luego de años en desarrollo, ya están listos para dar a conocer los nuevos monstruos de la compañía que veremos en pantalla en julio de este año.

Para los amantes de Sulley y Mike, les tenemos buenas noticias. El dúo dinámico de ‘Monsters University’ volverá para esta serie que busca recuperar la historia en donde nos quedamos en la primera cinta de esta saga.

Si bien nunca recibimos una secuela de ‘Monsters, Inc.’, ‘Monsters At Work’ funciona como la continuación de la película que nos presentó a la adorable Boo. Esta nueva serie nos mostrará como los monstruos se adaptan a su nueva forma de energía a través de la risa.

En cuanto al elenco, Billy Crystal y John Goodman regresan como Mike y Sulley, mientras que Mindy Kaling se les une como uno de los nuevos personajes. El protagonista de esta historia será Tylor Tuskmon, interpretado por Ben Feldman, un joven monstruo, ansioso, que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University.

Sin duda, para Tylor será complicado ajustarse a este nuevo modelo de negocio, en el que los sustos no son la prioridad. Kaling interpretará a Val Little, un miembro entusiasta del Equipo de Instalaciones de Monsters, Inc.

Junto a ella, otro nuevo personaje, Fritz interpretado por Henry Winkler, el jefe monstruo de cerebro algo disperso. Afortunadamente, la Sra. Flint regresará para estar a cargo de reclutar y entrenar a los monstruos más divertidos.

Otros personajes incluyen a Duncan interpretado por Lucas Neff, Cutter de Alanna Ubach, John Ratzenberger como Yeti, Jennifer Tilly como Celia Mae y Bob Peterson como Roze, hermana gemela de su personaje original de ‘Monsters, Inc.’, Roz, Stephen Stanton como Smitty y Needleman, y Aisha Tyler que interpretará a la madre de Tylor, Millie Tuskmon.

‘Monsters At Work’ llegará a Disney Plus el 02 de julio.

Monsters at Work Images

Monsters at Work Images

Monsters at Work Images

Lea también:

Disney inicia producción de live action de ‘Peter Pan & Wendy’