TikTok y Twitch son las plataformas de redes sociales más recientes y mejor establecidas en estos momentos. Su crecimiento ha sido gigantesco y cada vez son más personas las que se suman para consumir el contenido que ahí se publica. En ese sentido, te presentaremos la forma de convertir tus clips de Twitch en videos de TikTok, para el crecimiento de tu canal.

Esto lo podemos lograr con un sitio web llamado Combo Clips, capaz de convertir los clips capturados desde Twitch, en videos de TikTok.

Así puedes convertir clips de Twitch en videos de TikTok

Considerando que, TikTok es quizás la red social con más movimiento en estos momentos, vale la pena llevar ahí nuestro contenido de otras plataformas. Esto brinda la posibilidad de que el público de TikTok pueda conocer lo que hacemos y hacer llevarlos a nuestra plataforma en Twitch para hacerla crecer. Sin embargo, para llevar los clips de una plataforma a otra, tendríamos que ocupar algún tiempo en editarlos.

Aquí es donde entra en juego el servicio de Combo Clips, que nos ahorra el trabajo de edición. En su lugar, es capaz de convertir los clips de Twitch en videos de TikTok de forma automática.

Para ello, en primer lugar tendremos que ingresar en el sitio web y loguearnos con nuestra cuenta de Twitch. Esto le permitirá al sitio captura los clips que has creado en tus diferentes transmisiones. Una vez se muestre tu galería de clips, solo tendrás que elegir uno y pasarás al área de trabajo.

Aquí podrás hacer algunos ajustes como definir en donde estará tu cámara y también los momentos de inicio a fin. Por último, el sistema procederá a convertir el clip de Twitch en un video de TikTok. Luego, podrás publicarlo en tu cuenta sin tener problemas con las dimensiones o la relación de aspecto.

De esta forma, podrás hacer crecer tu cana del Twitch mediante el cruce de contenido con TikTok.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario