NFT de Charmin
Créditos: Charmin

Al igual que la firma italiana Gucci, Charmin se ha unido al auge del criptoactivo conocido como NFT (Tokens no fungible). La compañía ha presentado un singular NFT con temática de papel higiénico, cuyas ganancias de ventas donará a la organización benéfica Direct Relief.

Charmin presenta unos diseños únicos en su tipo y por los cuales pretende recibir ganancias. Por ejemplo, en la imagen principal del artículo vemos un rollo de papel cubierto de coloridas flores y abejas.

Los NFT de Charmin vienen con pantalla física

La empresa no solo comercializa NFT con temática de papel higiénico, también ofrece la posibilidad de que adquieran una pantalla física. Esta se podría utilizar para colgar los tokens no fungibles en el baño “junto con sus rollos IRL”.

Desde luego, estas pantallas mostrarían diferentes piezas de papel cubiertos de hermosos diseños, e incluso un GIF parpadeante que incluye un emoji de caca y un rollo de papel higiénico. Ya sabes qué significa esto, ¿cierto?

“Presentamos NFT (P) de Charmin. A veces, una mejor experiencia en el baño va más allá del asiento, ¡es por eso que lanzamos el primer arte NFT de una marca de papel higiénico! Haga una oferta por el arte digital utilizando el enlace a continuación. Todos los ingresos donados a @directrelief”, se lee en el tweet.

Papel higiénico no fungible

Aunque suene un poco extraño, papel higiénico no fungible (NFTP) es la  denominación que recibe el arte criptográfico presentado por Charmin. De los cuales solo comercializa cinco modelos, es decir, uno por cada diseño que tiene la empresa.

Como has podido notar, Charmin ha decidido apostar por esta tecnología en auge de crecimiento, presentando diseños con una temática única en su tipo, que bien puede despertar el interés de los consumidores.

Con todo esto, no dudamos que así como esta marca, muchas personas y otras organizaciones recurran a este sistema. Más aún, cuando se han registrado subastas digitales que han dejado cuantiosas ganancias para sus acreedores.

Lea también:

Gucci lanza primer NFT de zapatos virtuales