Apple TV Plus suma a Tom Hiddleston al reparto de su próxima serie dramática, ‘The Essex Serpent’, que ya contaba con Claire Danes en el reparto.

La serie es una adaptación de la novela de Sarah Perry que estará dirigida por Clio Barnard, quien trabajará desde el guion de Anna Symon. ‘The Essex Serpent’ nos cuenta la historia de Cora, una mujer que recientemente perdió a su esposo y se liberó de un matrimonio abusivo, por lo que se muda a Londres, específicamente a Essex.

Ahí, queda impresionada por una superstición local que afirma que una criatura mística, conocida como la Serpiente de Essex, ha vuelto al pueblo de Aldwinter. Por su parte, Hiddleston interpretará a Will Ransome, el líder de confianza de la nueva comunidad en la que el personaje de Danes ha decidido vivir.

‘The Essex Serpent’ inició su producción el día de ayer y, aunque Apple TV Plus no ha notificado fecha de estreno en el panorama, sin duda, son notables los esfuerzos que la plataforma streaming está haciendo para no quedarse atrás en la batalla del segmento.

Hiddleston está en un gran momento. Hace dos años, Globo de Oro y fue nominado a un Emmy por ‘The Night Manager’, y ahora se espera que su serie para Disney Plus se estrene. El actor ha logrado robarse el corazón de muchos por sus impresionantes roles en ‘Kong: Skull Island’ y, por supuesto, como ‘Loki’ del MCU.

Este nuevo proyecto cuenta con Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Patrick Walters, Iain Canning, Emile Sherman como productores ejecutivos junto a Barnard y Symon. Mientras que, Andrea Cornwell actuará como productora.

Sin duda, creemos que ‘The Essex Serpent’ será de esos proyectos que Apple TV Plus está planificando para el año que viene, pero, no nos extrañaría una sorpresa para este mismo 2021.

Lea también:

Lupita Nyong’o y Natalie Portman protagonizarán ‘Lady in the Lake’ de Apple TV Plus

Escribir un comentario