Los gestores RSS seguirán siendo relevantes mientras las personas continúen consumiendo noticias y material de páginas web. Esto significa que en nuestros días, estas herramientas siguen siendo importantes porque ayudan a gestionar lo que leemos con más facilidad. En ese sentido, te presentaremos un gestor RSS que te permitirá consumir noticias en formato de stories.

Su nombre es Stories Now y podrás agregar los medios que sigues frecuencia y luego disfrutar del material como si estuvieras viendo stories en Instagram, Twitter o WhatsApp.

Mira noticias como si fueran stories

No cabe duda de que el formato stories ha resultado sumamente atractivo para el público. Es una manera sencilla de consumir contenido rápidamente sin demasiado esfuerzo. Simplemente abrimos una historia y comenzamos a pasarlas con solo tocar la pantalla. En ese sentido, si lo hacemos con publicaciones de otros usuarios, nada es impedimento para hacerlo también con las noticias.

Aquí es donde entra en juego la función que ofrece Stories Now. Esta aplicación no es más que un gestor RSS convencional, con la diferencia de que ofrece una interfaz diferente. De esta manera, en lugar de ver una lista organizada con las noticias de cada medio, podremos verlas como si fueran stories de Instagram.

Al ser de esta manera, tenemos en Stories Now una aplicación que tiene su mayor fuerte en la interfaz. A partir de esta se genera la excelente experiencia de consumir las noticias de nuestros medios favoritos en formato de stories. De esta manera, para comenzar, solo tendrás que sumar los enlaces rss o importarlos desde un archivo.

De inmediato, verás en la pantalla principal una serie de círculos que representan los medios que agregaste. Bastará con tocar cualquiera para comenzar a ver las noticias como stories. Si quieres leer más que el titular y la descripción, solo tendrás que tocar el texto y pasarás a la vista completa.

Stories Now es una app muy interesante que te permitirá disfrutar las noticias de una forma diferente, pero muy cómoda.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario